"Fue un ida y vuelta entre un profesional y un niño que quiere ser periodista"

En un principio, el jugador defendió el rendimiento del plantel y afirmó que habían hecho “todos los méritos para llevarse los tres puntos”. Sin embargo, el tono de la conversación cambió cuando el pequeño de 10 años, preguntó con insistencia sobre los espacios que el equipo había dejado atrás.

Embed – https://publish.x.com/oembed?url=https://twitter.com/lacapital/status/2016957469625348456&partner=&hide_thread=false

¿QUÉ OPINÁS?
Un nene periodista entrevistó al defensor Gastón Suso y le consultó, sin vueltas, por los errores defensivos del equipo.
El jugador respondió con firmeza y algo de tensión: “¿Qué errores tuvimos? Decime uno. ¿Querés que me quede al lado del arquero?” pic.twitter.com/Yl6RbopTs9

— Diario La Capital (@lacapital) January 29, 2026

Esta situación dejó muchos comentarios, algunos dijeron que el defensor le contestó mal, pero José María relató en LV12 cómo se sintió tras el diálogo. «No fue incómodo, fue algo lindo hacerle la nota a él. Un ida y vuelta entre un profesional y un niño que quiere ser periodista», afirmó.

«Al final de la nota nos abrazamos, quedó todo bien«, agregó.

Su actividad en las redes

Después de la viralización del video, el pequeño periodista publicó en su cuenta de Instagram (@jose.random16) el reencuentro con Suso.

Embed – niño random on Instagram: «Entrevista a Gastón Suso! Gracias por el respeto y la buena onda.» View this post on Instagram

En su perfil él se presenta como fanático de Atlético Tucumán y destaca su participación en el programa deportivo «Palabra de Gol Mundial» que se emite por América. «Me mandan muchos saludos y es muy lindo eso. La gente me dice que es muy bueno lo que hago».

El análisis del arranque del Decano en el torneo

El equipo de Hugo Colace sumó 2 puntos de 9 y los hinchas no están muy conformes con el rendimiento en las tres primeras fechas. «Atlético arrancó mal perdiendo por un gol que no era; el partido con Central Córdoba costó mucho, como Huracán. En los últimos pasos finales no hizo las cosas bien».

El sueño de José María

Por último, dijo que admira como periodista a Juan Pablo Varsky. Y en cuanto a un futbolista con quien le gustaría tener un mano a mano, confesó: «Quién no quiere entrevistar a Messi. Si lo tuviera en frente le pediría que me firme la camiseta».

Fuente de la nota

Once gobernadores y un encuentro a puertas cerradas con inversores extranjeros

NUEVA YORK.- Hay una frase que algunos repiten con cierto dejo de ironía en el mundo de los negocios y la política que...

«Reactivación»: Jaldo firmó convenios con Francos por $120 mil millones para obras públicas – Tucumán

El gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, firmó este jueves un convenio con el jefe de Gabinete de la Nación, Guillermo Francos, para la reactivación...

📉💰 El Banco Central alerta sobre riesgos inflacionarios y señala salarios y subsidios como ejes de ajuste 💸⚠️

¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total...