Según la denuncia de la víctima, cuando ingresó a su cuenta bancaria desde su celular se dió con la sorpresa que tenía una deuda de $5.300.000 de un préstamo que desconoce haber solicitado. Al investigar en la aplicación del banco, se percató que dicho dinero había sido solicitado el 28 de enero y desde ese momento, se hicieron transferencias por distintos montos.
En el momento de la investigacion pudieron corroborar que se realizaron varias transferencias al CBU de un hombre, que luego determinaron que se trataba de un compañero de trabajo de la victima.
El damnificado confirmó que ambos trabajan en la misma empresa y que el sospechoso tenía acceso a su celular ya que seria su ayudante y por un tema laboral le permitia el uso del dispositivo.
La policia solicitó medidas juduciales en el domicilio del sospechoso, la cual se concretó este martes. En el lugar se encontraron con gran cantidad de respuestos de auto, dos celulares, y un pendrive, elementos vinculados a la causa que permitirán avanzar en la investigación para esclarecer el hecho.