“La verdad es que hicimos un gran partido, estuvimos muy bien en todas las líneas. Se plasmó la gran semana que tuvimos. Desde la llegada de Mariano (Campodónico) es la primera semana que tenemos completa con él, entonces pudimos pulir muchos detalles y falencias que veníamos teniendo. Eso ayudó a que el partido lo afrontáramos de la mejor manera”, señaló García tras el encuentro.
Consultado sobre si el triunfo puede ser un partido bisagra en el ciclo de Campodónico, el atacante sostuvo: “Sí, la verdad es que Atlanta viene muy firme. Sabíamos que iba a ser un partido muy duro, pero lo sacamos adelante con nuestros argumentos. Ahora tenemos que pensar en lo que viene, que quedan tres finales, y tratar de terminar lo más alto posible”.
Con este resultado, el equipo dirigido por Mariano Campodónico sumó tres puntos clave para acomodarse en la tabla y cortó una racha de tres fechas sin victorias ni goles. La próxima cita será el domingo 21 de septiembre, cuando el Santo visite a Racing de Córdoba desde las 19 en el estadio Miguel Sancho.