Miguel Ángel Russo fue dado de alta

Este martes, los médicos evaluarán si podrá estar al frente del entrenamiento del plantel, que será por la tarde en Boca Predio en Ezeiza. Este lunes, los jugadores tuvieron día libre luego del empate 2-2 ante Central Córdoba de Santiago del Estero en la Bombonera por el Torneo Clausura.

Russo viene de semanas difíciles por su salud. De hecho, hace 15 días había estado internado por una infección urinaria que lo mantuvo alejado de la actividad con el plantel de Boca y sus ayudantes se hicieron cargo de los entrenamientos.

Tras el alta, pudo viajar a Rosario para el duelo con Rosario Central y en conferencia de prensa minimizó la situación: “Dijeron muchas tonterías mías, que me entran por un oído y me salen por el otro. El que sabe de su salud es uno mismo. Si yo estoy trabajando, es porque tengo el alta de todo”, expresó el DT.

Fuente de la nota

Rosario de la Frontera promocionó en Tucumán todo el color de su Chaya 2026

El Ente Tucumán Turismo (ETT) fue sede de la presentación y promoción oficial de la Chaya Rosarina 2026, una de las fiestas populares más...

Francisco Cerúndolo bajó puestos tras su abandono en Montrral

Tras su abandono en el Master 1000 de Montreal, el tenista argentino se ubicó en el puesto número 23, cayendo cuatro posiciones...