El jefe de la Unidad Regional Este, comisario general Fabio Ferreyra, detalló que hace tiempo vienen trabajando en esta causa para terminar con el “Clan Barrera”. Varios de sus integrantes, tienen antecedentes y estuvieron detenidos por comercialización de estupefacientes.
«En los domicilios allanados encontramos dos autos de alta gama, al igual que las motos de altas cilindradas, que serán secuestrados porque estas personas no podían justificar parte de estos ingresos. Encontramos cocaína, marihuana, dos revólveres uno calibre 32 largo y otro calibre 22 largo. Además, hallamos abultadas sumas de dinero en efectivo y una camisa de policía con un chaleco balístico, también había vainas servidas como municiones 9 milímetro, cartuchos de escopeta, entre otros cartuchos correspondientes a armas de fuego de distintos calibres”, informó el comisario general Fabio Ferreyra.
Por disposición del Ministro de Seguridad y el Jefe de Policía, Julio Fernández, la Policía de la provincia realiza a diario diversas investigaciones y operativos para combatir el narcomenudeo. Cumpliendo de esta manera con un importante pedido del gobernador, Osvaldo Jaldo.