Avanza la digitalización de áreas del Estado

El presidente subrogante de la Legislatura, a cargo del Poder Ejecutivo, Sergio Mansilla, se reunió en Casa de Gobierno con el secretario de Gestión Pública y Planeamiento, Javier Morof, y con el representante alterno de la Provincia en el Consejo Federal de Inversiones (CFI), Pedro Sandilli.

«El gobernador de la Provincia, Osvaldo Jaldo, y el vicegobernador, Miguel Acevedo, se encuentran en Buenos Aires manteniendo importantes reuniones por el tema vivienda. Mientras tanto, aquí continuamos con diferentes gestiones por instrucciones del Primer Mandatario”, expresó Mansilla.

En ese marco, las autoridades dialogaron sobre al avance en la aplicación de un convenio firmado por el Gobernador con el CFI para la modernización de diferentes áreas del Estado.

“Gracias a la gestión del representante de la Provincia en el CFI se ha avanzado con la digitalización y la despapelización; además, continuamos con la custodia de archivos que legalmente podemos pasar a destruir para que la provincia no pague por su almacenamiento”, cerró Mansilla. 

Fuente

El hermano de Bilardo contó cuál fue la reacción del ex DT al enterarse de la muerte de Miguel Russo

Desde hace un tiempo la salud de Carlos Bilardo es muy delicada, ya que sufre del síndrome de Hakim-Adams, por lo tanto, sus familiares...

La inflación de septiembre alcanzó el 2,1%, marcando su nivel más alto desde abril

La inflación de septiembre se situó en 2,1%, según informó este martes el INDEC a través del Índice de Precios al Consumidor (IPC), alcanzando...

Jaldo analizó con Francos y Caputo el Presupuesto 2025

Este lunes, el gobernador Osvaldo Jaldo mantuvo una reunión virtual con el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, el ministro de Economía, Luis Caputo, y...

En vivo. Renuncia de Espert: qué se sabe de la candidatura y últimas noticias sobre las elecciones 2025 hoy

En vivo. Renuncia de Espert: qué se sabe de la candidatura y últimas noticias sobre las elecciones 2025 hoy Fuente de la nota