Carlos Najar, actual intendente de la Municipalidad de las Talitas y candidato a legislador por sección oeste por el partido Proyecto Tucumán, pasó por ‘La Picadita’ de Mi Radio (92.7 y 88.1) donde destacó algunas obras de su gestión y los proyectos que implementaría si llega a la Legislatura en los comicios de mayo.
En el inicio de la entrevista, Najar se refirió a la reciente instalación de dos rotondas en su jurisdicción. Según el intendente, «Para solucionar esta problemática consultamos especialistas que nos dijeron que lo que mayor agilidad le da al tránsito son las rotondas. Otra cuestión que se tuvo en cuenta es que cortar la circulación del puente, que es una vía conexión interjurisdiccional, iba traer aparejado dificultades en las arterias que los conductores iban usar como camino alternativo”.
Sobre la pregunta de cómo actuaría si siendo legislador le tocara votar la ley de carrera sanitaria, Najar señaló: «Soy peronista, estoy convencido que desde esta doctrina está la salida de nuestras problemáticas sociales. La misma se basa en la clase trabajadora, siempre al personal que se capacita hay que darle una mejora. El miércoles titularizamos 180 empleados contratados que pasaron a ser planta permanente, que venían de una situación de precarización laboral”.
A la pregunta de cómo viene llevando a cabo la campaña de cara a la contienda electoral, Najar señaló: “Soy muy optimista respecto a las elecciones, porque lo que se estaba necesitando en la sección que me toca recorrer se efectuaron respuestas directas para solucionar la calidad de vida de los ciudadanos. Nuestro programa de administración que denominamos Proyecto Tucumán fue muy bien recibido por los dirigentes y por los vecinos”.
Sobre los proyectos que llevaría a la Legislatura si resulta ser electo en mayo, Najar detalló: “Si llego a la Cámara seré un legislador con muchísimo diálogo con las distintas fuerzas. Voy a tomar dos ejes fuertes de trabajo, voy a colaborar activamente en lo relativo a la seguridad. El proyecto que planteamos en Las Talitas, que tan buenos resultados nos dio, se puede implementar en la provincia. También pretendemos dialogar con el sector privado para obtener mayores inversiones, esto nos permitirá realizar obras de insfraectructura que reactivarán la economía y generán empleo genuino”.
Finalmente, Carlos Najar expresó por qué quiere ocupar una banca en el recinto legislativo de Tucumán: “Pretendemos una provincia mejor, creemos que con la política se puede transformar las comunidades, vamos a implantar todo lo bueno de nuestros municipios en proyectos en beneficio de los tucumanos”.