La ciudad de Famaillá, al sur de San Miguel de Tucumán, quedó conmocionada en la noche de este jueves, cuando se confirmó la muerte de un menor de tres años, luego de que recibiera una pedrada en su pecho, impacto que le ocasionó la muerte.
Desde la Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Física del Centro Judicial Monteros, a cargo de Mónica García, se informó de un hecho de sangre en calle San Juan, con intersección entre Santa Cruz y Catamarca, del barrio Nueva Baviera de esa ciudad, donde de acuerdo a las primeras averiguaciones, anoche un menor de tres años recibió una pedrada en el pecho en circunstancias de una disputa familiar (donde existía una prohibición de acercamiento) y falleció, a las 23:15 horas en el hospital de la zona.
De acuerdo a lo informado por el Ministerio Público Fiscal, la causa de la muerte fue por un «traumatismo toracoabdominal, que le provocó un paro cardiorrespiratorio».
En ese sentido, señalaron que «el autor material ya está aprehendido y fue identificado como César Luis Brandán de 21 años, quien sería un familiar».
Foto X/César Juárez.-