Destacan el valor del trabajo conjunto para llevar soluciones al este tucumano

El gobernador, Osvaldo Jaldo, junto al jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manzur, recibieron en Casa de Gobierno a referentes del este tucumano encabezados por el intendente de Burruyacú, Jorge Leal (h), y el intendente de Trancas, Roberto Moreno.

Del encuentro participaron también José Gutiérrez, ex legislador; Zacarías Khoder, legislador; Paula Galván, legislador; Jorge Leal, legislador; Paola Gutiérrez, dirigente; Roque Argañaráz, comisionado Quilmes y Los Sueldos y Zacarías Khoder (h), dirigente de Banda del Río Salí.

El intendente Leal declaró: “venimos a manifestar nuestro apoyo a Osvaldo Jaldo y Juan Manzur para que Tucumán siga por el camino del crecimiento y del desarrollo”.

Además, comentó que Jaldo y Manzur “nos hicieron el pedido de seguir trabajando en todo el territorio. Tenemos el apoyo de compañeros de todo el este tucumano. De Burruyacú, Trancas, Leales, Alderetes y Cruz Alta. Vamos a seguir este camino de trabajar a la par de la gente junto al Gobernador y al Vicegobernador. Agradecer la confianza del jefe de Gabinete de la Nación,  conductor del peronismo tucumano, para que sigamos en el camino que tiene que tener Tucumán que es el camino del Justicialismo”.

El intendente Moreno dijo: “vamos a seguir el camino que nos enseñó nuestro conductor, Juan Perón, que es el de la justicia social y caminar territorio por territorio”.

A su vez, declaró: “Tenemos todo el condimento para seguir trabajando a la par de la gente, dando la cara y llevando soluciones”.  

Fuente

Ultimas

La chica del atril: otra perspectiva de la discapacidad visual

La chica del atril: otra perspectiva de la discapacidad visual Fuente

Avanza la construcción de redes de gas natural para barrios del sur de la capital

El gobernador, Osvaldo Jaldo, recibió esta mañana en su despacho de Casa de Gobierno a Fernanda Miño, secretaria de Integración Socio Urbana y presidenta...

Manzur y referentes de la Capital gestionan beneficios para los tucumanos

El gobernador Juan Manzur, mantuvo un encuentro productivo con dirigentes Frente Popular Unidad Ciudadana de la Capital conformado por la unión de varias agrupaciones...

Jaldo y Moreno conversaron sobre la Semana de Bernabé Araoz

El gobernador, Osvaldo Jaldo, recibió en Casa de Gobierno al legislador, Roberto Moreno, donde conversaron sobre el homenaje a Bernabé Araoz que iniciará hoy...

La Provincia abrió la preinscripción al boleto gratuito para jubilados

Jubilados y jubiladas con residencia en Tucumán ya pueden anotarse para acceder al Boleto Gratuito. Así lo confirmó hoy el Gobierno de Tucumán que...