Esta vez el Servicio Meteorológico Nacional la pegó y se cayó el cielo sobre Tucumán, al igual que en más de 100 localidades en todo el país. Se pronosticaban para esta noche fuertes lluvias y tormentas y así fue: “¡¡¡Se larrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgó!!!”.
¿Cómo viven los tucumanos el diluvio que está cayendo? La primera palabra que asoma es: “Alivio”. Los lectores del diario y en las redes sociales coinciden: “Se hizo esperar pero damos gracias a Dios por esta lluvia bendita”.
Veamos qué dicen en los distintos puntos de la provincia: “Aquí en Ranchillos está llegando los truenos y en cualquier momento”, nos cuenta Cristian. “¡En Lomas de Tafí llueve hermoso! ¡Con unos cuantos relámpagos y trueno!”, celebra René.
“Terrible los truenos, llueve mal en Los Vallistos”, comenta Lilian. “Leales llueve con truenos”, acota Gabriela. “Llueve tranqui en la zona de El Colmenar, pero un alivio llegó”, nos comenta José. “Lules se largó con todo”, confirma Malena. “Tafí Viejo llueve mucho”, afirma Fabiana.
“Dios nos proteja de todo peligro mientras haya rayos y granizos y que no haya inundaciones para nadie”, reza Graciela Mamaní, y nos sumamos a su deseo. Por el momento, no hay reportes de daños materiales. Que siga así.