“Por favor hacelo público, Luis. No puede ser que pase esto, me destrozó la camioneta”. De ese modo se lamenta un laburante tucumano más que es víctima de las calles destrozadas de San Miguel de Tucumán. Un fletero que se vio obligado a dejar de trabajar por culpa de un verdadero cráter en medio del camino.
El hecho tuvo lugar en avenida Democracia casi Congreso, en la zona sur de la capital tucumana. Allí quedó atrapada la camioneta usada para llevar y traer cosas, que terminó sufriendo la rotura de una de sus llantas delanteras, quedando inutilizada por el resto de la jornada.
“Yo ando trabajando, ahora tengo una llanta destrozada”, se lamentó el laburante que, a su vez, traslada la responsabilidad a la SAT (Sociedad Aguas de Tucumán) por trabajos inconclusos realizados en la zona.
“Mirá lo que me pasó, Luis. Semejante cráter de la SAT que dejaron al descubierto”, se recriminó el laburante tucumano, que pidió que el video se haga viral en las redes sociales para ver si alguna autoridad se hace cargo del problema.
Un fletero denuncia que un pozo en Avenida Democracia le destruyó su camioneta, culpa a la SAT @elOchoTuc pic.twitter.com/H4nkqw2ha8
— Luis Medina (@luismedinapiriz) August 26, 2023