Hernán Iramain se sumó a Involucrarnos, el espacio político de Fabián Soria – Tucumán

El empresario y productor de eventos, Hernán Iramain, se incorporó a Involucrarnos, espacio que encabeza el ministro de Obras y Servicios Públicos, Fabián Soria. Con el objetivo de aportar en la conformación de un proyecto político inclusivo, amplio y participativo, Iramain aceptó la invitación del candidato a legislador y trabajará codo a codo de cara a las próximas elecciones del 14 de mayo.

“Estoy muy contento porque con Hernán nos conocemos hace mucho, somos amigos y poder coincidir en ideas y en un espacio político es verdaderamente un gusto.  Involucrarnos es un espacio plural, multipartidario, donde estamos encolumnados bajo la candidatura a gobernador de Osvaldo Jaldo, a vicegobernador de Juan Manzur y de Rossana Chahla a la Intendencia de la Capital”, manifestó Soria.

“Conozco el tipo de dirigente que es Hernán y su calidad como persona. Sabemos de su compromiso, su dedicación y sus ganas de ver un Tucumán mejor para todos. Nos pone muy contentos contar con un joven que decide involucrarse para seguir trabajando por la ciudad y la provincia que todos soñamos”, agregó.

Por su parte, Iramain destacó: “Quiero agradecerle a mi gran amigo y ministro de Obras y Servicios Públicos por la invitación a este gran equipo que encabeza. Tomé la decisión de involucrarme dejando de lado mis intereses personales, entendiendo que hay que construir desde lo colectivo en un espacio amplio y participativo. No tengo dudas de que Osvaldo Jaldo va a ser nuestro próximo gobernador, Juan Manzur nuestro vice y Rossana Chahla nuestra intendenta”.

“Lo importante no es el cargo o el lugar en la lista, lo importante es formar parte de un proyecto. Nos involucramos a este maravilloso  espacio con Bárbara Salim, Julio Canzonieri y todo mi equipo. Queremos trabajar por un proyecto que transforme Tucumán, mejorando la vida de todos en la provincia. Debemos lograr todos juntos la mayor cantidad de representantes en la Legislatura y en el Concejo Deliberante, profundizando la propuesta de Osvaldo Jaldo, Juan Manzur y Rossana Chahla”, añadió el empresario.

Por último, Iramain remarcó los ejes con los que cuenta el espacio Involucrarnos como uno de los motivos fundamentales de su decisión: “Siempre he estado convencido de que la vocación de servicio y el trabajo por el bienestar de la gente no dependen de un cargo, una banca o un lugar en una lista. Es por eso que hoy mi compromiso es involucrarme y trabajar incansablemente por este proyecto que representa de la mejor manera los intereses de la comunidad tucumana”.

Fuente

Ultimas

La peli de los jueves: qué se verá esta semana

La peli de los jueves: qué se verá esta semana Fuente

Mansilla destacó el «volumen político» del Parlamento del Norte Grande – Tucumán

Este viernes, el vicegobernador de Tucumán, Sergio Mansilla, participó del encuentro de la Mesa Ejecutiva del Parlamento del Norte Grande en Resistencia, Chaco,...

Manojo de Calles cumple 30 años

Manojo de Calles cumple 30 años Fuente

Tres días de Cultura Federal

Los días 6, 7 y 8 de julio se llevarán a cabo diferentes actividades y propuestas en Tucumán para fortalecer el federalismo, la diversión y...

Aguilares se prepara para inaugurar obras y festejar los corsos provinciales

Aguilares se prepara para inaugurar obras y festejar los corsos provinciales Fuente