El entrenador del «Decano» resaltó la actitud y el potenciamiento del plantel en la parte física para el juego ante Lanús: «El último partido, si bien perdimos, el equipo mostró otro tipo de presión, otro tipo de entrega. Obviamente que al final del campeonato y poder haber entrenado con la capacidad física que se merece el sistema que quiero jugar yo, la intensidad. Fíjate que a los 60 minutos estábamos presionando alto, al menos lo vi yo así. No sé si ustedes de afuera lo vieron de esa manera, pero el equipo estaba queriendo presionar».
«Tenemos que seguir hablando, hay que ver los que se van, los que se quedan. En estos días se va a empezar a mover todo eso. Yo recién llego a Buenos Aires y estoy disfrutando un rato la familia», afirmó sobre lo que puede ser la continuidad de su idea en 25 de Mayo y Chile de cara al 2026.
Colace afirmó que la idea de Atlético en reserva puede tener su sucesor. El club irá en búsqueda de Ramiro González por expreso pedido del DT: «Van a ir muchos chicos, van a hacer la pretemporada con primera. La verdad que quiero que estemos conectados, porque me parece que es la mejor forma para seguir sacando chicos y seguir promocionando. El técnico de reserva sería Ramiro González, lo recomendé, pero todavía no está confirmado. Lo conozco muy bien, es un chico muy experimentado. Trabajó muchos años en el Johor de Malasia».

