Jaldo: “Nos turnaremos para garantizar el funcionamiento de la provincia en vacaciones”

En una rueda de prensa, el gobernador Osvaldo Jaldo confirmó este jueves que tanto él como su gabinete se tomarán un descanso durante el mes de enero, organizándose de manera que la administración provincial siga funcionando con normalidad y sin afectar los servicios en áreas clave como salud y seguridad.  

“Nos vamos a turnar de tal manera que la provincia siga funcionando como viene. No se paraliza ninguna obra ni se debilitan los servicios esenciales,” aseguró el Primer Mandatario.  

Jaldo destacó que este año se implementó un esquema de licencias distinto: «Hemos dado licencia casi el 80% del personal de la Administración Pública Provincial y lo hacemos esto de tal manera que ya en febrero estemos todos trabajando de nuevo».

“Antes, el esquema hacía que recién en marzo se completara el plantel. Hoy, la situación requiere que la provincia esté en pleno funcionamiento,” explicó.

Fuente

Jaldo enfatizó en la necesidad de priorizar a los usuarios en el transporte público

En una conferencia de prensa este lunes, el gobernador Osvaldo Jaldo fue consultado sobre la reciente desregulación del transporte de media y larga...

Falcioni: "Estamos en esa búsqueda de tener un equipo confiable"

Tras la victoria, el entrenador, analizó el rendimiento del equipo. "Quiero felicitar a los jugadores porque hicieron un gran esfuerzo. Entendieron bien...

«Alcanzamos niveles de ocupación hotelera extraordinarios», aseguró Amaya

Domingo Amaya, presidente del Ente Tucumán Turismo afirmó que Tucumán se consolidó como la provincia con mayor cantidad de eventos culturales y deportivos del...

Jaldo presidirá los actos por los festejos del 25 de mayo

Jaldo presidirá los actos por los festejos del 25 de mayo Fuente