Jaldo: “Nos turnaremos para garantizar el funcionamiento de la provincia en vacaciones”

En una rueda de prensa, el gobernador Osvaldo Jaldo confirmó este jueves que tanto él como su gabinete se tomarán un descanso durante el mes de enero, organizándose de manera que la administración provincial siga funcionando con normalidad y sin afectar los servicios en áreas clave como salud y seguridad.  

“Nos vamos a turnar de tal manera que la provincia siga funcionando como viene. No se paraliza ninguna obra ni se debilitan los servicios esenciales,” aseguró el Primer Mandatario.  

Jaldo destacó que este año se implementó un esquema de licencias distinto: «Hemos dado licencia casi el 80% del personal de la Administración Pública Provincial y lo hacemos esto de tal manera que ya en febrero estemos todos trabajando de nuevo».

“Antes, el esquema hacía que recién en marzo se completara el plantel. Hoy, la situación requiere que la provincia esté en pleno funcionamiento,” explicó.

Fuente

Jaldo presidió el lanzamiento del plan de modernización del Aeropuerto Internacional Teniente Benjamín Matienzo

El gobernador Osvaldo Jaldo puso en marcha, esta mañana, el plan de modernización y ampliación del Aeropuerto Internacional Teniente Benjamín Matienzo. La intervención se...

Belgrano: tres penales (uno, errado), tres goles para eliminar a Rafaela y dos posibles bajas ante River

La Copa Argentina tuvo acción antes y después de la actuación de la selección argentina, en medio de una ventana FIFA que no detuvo...

La Provincia refuerza su compromiso con el deporte en el interior

La Provincia refuerza su compromiso con el deporte en el interior Fuente de la nota

Elecciones 2025 en Argentina, en vivo: qué se sabe de las boletas en Buenos Aires y todo sobre las campañas hoy

La Libertad Avanza obtuvo un nuevo revés en su intento de reimprimir las boletas, luego de que el fiscal Ramiro González lo considerara...