“Vamos a hablar y te voy a romper todo”, le dijo Gariano a Kudelka en medio de una acalorada discusión en el medio de la cancha. Esto generó una furiosa reacción de parte de la gente de Huracán.
Muy enojados por los dos polémicos penales que Gariano había cobrado para Barracas Central, los futbolistas de Huracán le hicieron fuertes reclamos. “¿Cómo hacés para dormir tranquilo, Andrés?“, ”Con la comida de nuestra familia te metés» o “Este es nuestro laburo”, fueron algunas de las frases que se escucharon en el tumulto.
Embed – https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/ValenTurello7/status/1990545157947838593?s=20&partner=&hide_thread=false
Gariano le acaba de decir a Kuldeka: «Vamos a hablar y te voy a romper todo».
Huracán fue totalmente PERJUDICADO frente a Barracas Central, el club del poder.
Ayer en el ascenso, hoy en primera. Rompieron todo.pic.twitter.com/fPB0EfNwbC
— Valentin Turello (@ValenTurello7) November 17, 2025
La tensión fue en aumento incluso en el túnel. Las cámaras captaron al plantel de Huracán en la puerta del vestuario de los árbitros, entre gestos de tristeza y fastidio. Algunos de los más experimentados, entre ellos Wanchope Ábila, fueron los encargados de poner calma.
Durante el partido, Huracán se había puesto en ventaja con un gol de Emmanuel Ojeda. Sobre el cierre del primer tiempo, Gariano cobró un penal para Barracas que el arquero finalmente le atajó a Iván Tapia. Ya en la segunda parte, nuevamente a través del VAR: el árbitro sancionó otro penal para el local: esta vez, Rodrigo Insúa acertó y marcó el 1-1 definitivo.
Con este resultado, Huracán no pudo clasificar a los octavos de final del Torneo Clausura. Barracas, en tanto, pasó y jugará con Deportivo Riestra.

