Marilina icónica – La Nota Tucumán: Periodismo comprometido mirada de género

La cantante, performer y ahora icono del rock , Marilina Bertoldi, presentó en el Luna Park ‘Mojigata’, su último disco. Sobre el escenario nieve, caballos, sangre y hasta una guitarra partida al medio.

“Un cuarto de amazona, un cuarto de patrona, un cuarto de estrella de rock glam, un cuarto de talento crudo vivo vivo feroz gritón”, describe el blog La Curva de la Moda. Es que Bertoldi no solo pisa sobre el escenario, vuela con fuerza y con un estilo seductor.

La rockera apareció en escena con el estilismo de Segundo Etchebehere, más conocido como @secndly, donde la seducción juega un papel importante. El traje era de Estudio Cabu, cueros de Sera Kera, joyas de Inés Bonadeo y maquillaje y peinado Corlanation , Chechubuk y Rocio Marrodan.

Marilina Bertoldi en el Luna Park. Fotografía de Clara Nerone/Gentileza Pelo Music

Las fotos y videos del show de Marilina aparecieron en todas las redes sociales. “Marilina nos calienta”, afirma La Curva.

“Se dio todos los gustos: desde cantar montada a un caballito de calesita, pasando por su versión de Inevitable de Shakira hasta terminar desangrada en el escenario. Una Marilina entera para nosotras. Ñam”, finaliza.

En la presentación en Tucumán, , hace un mes, también deslumbro con un look coronado con botas rojas. Sus shows se superan día a día, la puesta escénica y su energía sexual poderosa esta dispuesta a conquistarlo todo.

Fuente

Ultimas

La protección de los derechos y luchar por la verdad, los pedidos de los periodistas

Este miércoles, como cada año, la Casa de Gobierno recibió en su Salón Blanco a los periodistas de los diferentes medios tucumanos para agasajarlos...

Secretaría de Transporte sobre el paro: «No tenemos precisiones porque es un tema nacional» – Tucumán

Vicente Nicastro, secretario de transporte de Tucumán, dialogó con La Tucumana de Mañana sobre el paro de colectivos que afecta a la provincia: "Estamos...

Modos de habitar tormentas, el primer poemario de Natalia Acosta

Modos de habitar tormentas, el primer poemario de Natalia Acosta Fuente

Manzur entregó herramientas y microcréditos a beneficiarios del Potenciar Trabajo

El gobernador, Juan Manzur, entregó esta mañana, en el ex Predio Ferial Norte, microcréditos y herramientas a emprendedores que se capacitaron en distintos oficios...

El Mató, Marilina Bertoldi, Barbi Recanati y mucho más en el Festival Urban Indie

El Mató, Marilina Bertoldi, Barbi Recanati y mucho más en el Festival Urban Indie Fuente