Esta mañana de lunes una inesperada denuncia sorprendió a Tucumán: “Canal 10 advierte a la comunidad sobre la circulación de ofertas de publicidad falsa”.
Según informó el medio, en las últimas semanas personal de Canal 10 descubrió un flyer en las redes sociales donde se ofrecían pases de publicidad por el valor de $60.000. Para corroborar el dato, se comunicó al teléfono que figuraba en la placa. La persona que atendió al llamado se identificó como una reconocida influencer, participante del reality «Gran House Tucumán».
«Durante la comunicación, la influencer reiteró la oferta y explicó que para publicitar en Canal 10 debía transferir la mitad del monto (es decir, $30.000). El resto se abonaría de forma presencial», comunicaron.
Y advirtieron: «Desde la emisora, advertimos a la comunidad sobre este accionar asegurando que Priscila Jiménez no pertenece a la empresa y no está autorizada a vender publicidad en nombre de Canal 10. Además, se realizó la denuncia correspondiente para que se inicie una investigación».
«Por último, recordamos que, para realizar campañas publicitarias en nuestra pantalla, podés comunicarte al siguiente teléfono 3815 47-0906 o al correo electrónico [email protected]».
Se