Oscar Mirkin, presidente del club entre 2014 y 2017, resolvió competir nuevamente por la conducción institucional bajo el nombre de la lista de «Unidad Roja y Blanca». Rafael Ponce de León será su compañero en la boleta y Nicolás Nasrallah irá como vicepresidente segundo.
Desde el entorno de su lista se manifiesta que la piedra institucional será el hecho del ordenamiento ecónomico para San Martín, el convenio con distintos sponsors y consolidar los números con los que pretende iniciar su eventual gestión.
Además del sostén financiero, Mirkin fundamenta su candidatura en un mensaje hacia los socios: la necesidad de recuperar la estabilidad institucional. «San Martín debe recuperar su credibilidad, su respeto, y su identidad. Poder volver a encontrar el norte», expresó el ingeniero en una nota con Radio Continental.
El panorama de las listas
Con la confirmación de Oscar Mirkin, ya son tres las listas que competirán en los comicios complementarios de San Martín: Augusto Rodríguez que irá bajo la Agrupación «Modernicemos San Martín», el ingeniero que representará a «Unidad Roja y Blanca» y Samuel Semrik cuyo espacio todavía no tiene definido el nombre. El panorama electoral vive su recta final en San Martín de cara a los comicios del 30 de noviembre.

