San Martín presentó a su nuevo refuerzo

El volante, de 22 años, arribó desde el “Globo” a préstamo y firmará vínculo por 18 meses. En La Ciudadela consideran que puede aportar dinámica, recuperación y juego interno, además de darle nuevas variantes al cuerpo técnico para afrontar la segunda parte del campeonato.

Ríos puede desempeñarse tanto como volante central como interno, una característica que sedujo a Andrés Yllana y a su grupo de trabajo.

Embed – https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/CASMOficial/status/2058291467844763718&partner=&hide_thread=false

#PrimeraNacional
Nuevo refuerzo
Milton Ríos, mediocampista de 22 años proveniente de Huracán, firmó su contrato y se convirtió en nuevo jugador del Santo.
La incorporación se realiza a préstamo por 18 meses y se da a raíz del cupo otorgado por la lesión de Kevin López.… pic.twitter.com/fx8vfPVL9y

— Club Atlético San Martín (@CASMOficial) May 23, 2026

Fuente de la nota

Los mensajes de la política por la muerte del Indio Solari

El legendario cantante de rock Carlos ‘Indio’ Solari murió este viernes en su domicilio de Parque Leloir a los 77 años a raíz...

¿Quiénes son los argentinos que ganaron el Premio Puskas?

El tanto del extremo del Rojo recorrió el mundo por su dificultad y estética, y terminó imponiéndose en la votación internacional. De...

San Martín anunció la renovación de contrato de cuatro jugadores

San Martín anunció la renovación de contrato de cuatro jugadores Fuente de la nota

Milei atacó al Grupo Clarín y advirtió que “no se va a quedar con Telefónica”

En otro rapto de furia contra la prensa, el presidente Javier Milei hizo blanco de su enojo en el Grupo Clarín y le...