Jaldo viajará a Buenos Aires para reuniones con Santilli y autoridades nacionales

El Mandatario provincial adelantó que su objetivo es escuchar, colaborar y gestionar los derechos de la provincia, y aseguró que luego informará los resultados a los tucumanos.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, en conferencia de prensa, desde el antedespacho de la Casa de Gobierno, se refirió a que tiene previsto viajar el jueves o viernes a Buenos Aires para mantener una reunión con el nuevo ministro de Interior, Diego Santilli, y otras autoridades nacionales, en el marco de las gestiones que la provincia impulsa ante la Nación.

Jaldo señaló que busca “escuchar, colaborar y, al mismo tiempo, solicitar lo que le corresponde por ley a la provincia de Tucumán”. Además, indicó que tras la reunión informará a los tucumanos mediante conferencia de prensa sobre los acuerdos y temas tratados.

Fuente de la nota

Abierto de Australia: Alcaraz venció a Djokovic y es el campeón

Luego de protagonizar una verdadera batalla contra el alemán Alexander Zverev (3°), el pupilo de Samuel López se encontró por décima ocasión...

Jaldo pidió a la Intervención de Alberdi que colabore con la justicia

El gobernador, Osvaldo Jaldo, se refirió a su decisión de intervenir la Municipalidad de Juan Bautista Alberdi y expresó que solicitó al designado interventor Guillermo Norry que preste colaboración con...