Lionel Messi dejó atrás las vacaciones y se reincorporó a los entrenamientos de Inter Miami. “Arrancamos…”, escribió el capitán de la selección argentina en una publicación que acompañó con un video en el que se lo ve ingresar a la sede del club junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. El posteo generó numerosas reacciones de los fanáticos, que celebraron su regreso.
En otra de las imágenes compartidas, se observa a Mateo Messi sentado en el banco de suplentes del equipo de la Florida, riendo junto a su padre, Rodrigo De Paul y el defensor uruguayo Maximiliano Falcón. Antonela Roccuzzo reaccionó a la publicación con tres corazones rojos.
Messi volverá a disputar un partido oficial este sábado por la noche, cuando Inter Miami visite a Alianza Lima en la capital peruana. El equipo local es dirigido por Pablo Guede, quien asumió recientemente en reemplazo de Néstor “Pipo” Gorosito.
El encuentro se jugará en el estadio Alejandro Villanueva, donde la expectativa por la presencia del capitán argentino es alta y las entradas ya se encuentran agotadas.
Lionel Messi
(Megan Briggs / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)MEGAN BRIGGS – GETTY IMAGES NORTH AMERICA
El Inter Miami inició el fin de semana los trabajos de pretemporada con miras a un año 2026 en el que buscará revalidar el título de campeón de la Major League Soccer (MLS) y conseguir su primer título continental en la Concacaf Champions.
Acompañado por sus socios principales, De Paul y Luis Suárez, Messi trabajó en el centro de entrenamiento en Fort Lauderdale (Florida) con total normalidad junto al resto de sus compañeros en el inicio de una pretemporada que incluye la visita a Perú y luego a Colombia y Ecuador.
Inter Miami continuará trabajando en el sur de Florida por los próximos días hasta que emprenda vuelo a Lima en su primer partido de pretemporada el 24 de enero.
Con información de AFP

