Un juvenil de San Lorenzo falleció tras una larga enfermedad

«Acompañamos y abrazamos en este momento de profundo dolor a su familia, amigos/as y a cada uno de sus afectos. Hacemos extensivo este abrazo a sus profes, equipo de fútbol juvenil, compañeros de categoría y amigos, quienes sentirán su ausencia», escribió la institución en sus redes sociales tras comunicar la dura noticia.

«El club está a su entera disposición para brindarles la contención que necesitan. En memoria de Valen, también San Lorenzo decreta tres días de duelo. Que en paz descanses, Valen. Siempre estarás en nuestros corazones», cerraron.

De inmediato, el posteo se llenó de mensajes de condolencias hacia la familia por parte de hinchas, amigos y compañeros del jugador que se desempeñaba como lateral derecho en las inferiores del Ciclón.

image

En octubre de 2023, cuando el entrenador del plantel era Rubén Darío Insúa, Valentino recién había sido diagnosticado de su enfermedad, fue a visitar a los jugadores del primer equipo y se tomó una fotos junto a ellos durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

Federico Giannetti, periodista de Proyecto Boedo, subió en sus redes sociales una captura de un mensaje que el propio Valentino reposteó en medio del apoyo de sus compañeros y el resto de los empleados de CASLA. “Muchísimas gracias, se los agradezco con el corazón. San Lorenzo, más que un club, una familia”.

Fuente de la nota

Las dudas que el cheque de Trump aún debe despejar

La inédita intromisión de Donald Trump en la política doméstica de la Argentina tuvo dos impactos inmediatos. El primero fue que el anuncio...

Argentinos derrotó a Lanús y se metió en semifinales de la Copa Argentina

En este resultado, el equipo de Nicolás Diez consigue hacerse de un lugar entre los cuatro mejores del torneo, instancia donde se...

Aumenta la cantidad de argentinos que no logran saldar sus deudas con la tarjeta de crédito

En un reciente informe publicado por el Banco Central de la República Argentina (BCRA), se expuso un panorama económico cada vez más delicado bajo...