Pareja apuntó contra el kirchnerismo, pidió el voto para La Libertad Avanza y arengó a la gente que estaba en el teatro.
El titular de La Libertad Avanza en provincia de Buenos Aires, Sebastían Pareja, la presentación de candidatos en Junín
Luego le tocó el turno a José Luis Espert, el primer candidato a diputado nacional para las elecciones de octubre. Ninguno de los dos hizo referencia directa a los audios.
“En La Matanza gobierna ese roñoso de Fernando Espinoza”, dijo. Y añadió, con su tono habitual: “La policía no tiene el respaldo político para meterle bala a los delincuentes”.
Luego del discurso de Espert, la hermana del Presidente y secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, se acercó al atril y expresó: “Voy a decir solo unas palabras. Quiero solidarizarme con toda nuestra juventud, que fue brutalmente golpeada. Por eso nosotros decimos ‘kirchnerismo nunca más’. No queremos que pasen más estas cosas. No puede ser que los que piensen distinto hagan esas cosas”.
A su turno, tras destacar que Junín es uno de los motores productivos más importantes de la provincia de Buenos Aires, Milei sostuvo: “Ustedes son testigos de los estragos que el kirchnerismo ha causado. No hay acto más patriótico. Cada uno de ustedes es un héroe que ha decidido llevar la antorcha de la libertad a los lugares más oscuros de nuestra nación”.
“Para cambiar el país tenemos dos batallas: una el 7 de septiembre, en el bastión de nuestro adversario. Los bonaerenses conviven en la miseria, con delincuentes que caminan libremente y con un Estado que persigue con impuestos a quienes trabajan mientras que los funcionarios andan en yate por Europa. En la Provincia los únicos que prosperan son los políticos”, añadió.
En la misma línea, aseguró: “El kirchnerismo está acuartelado en la Provincia. No nos confundamos. Con los kirchneristas no hay negociación posible. Hay que sacarle las armas con las que quieren arruinar el futuro de todos los argentinos de bien. En septiembre tenemos que decir ‘kirchnerismo nunca más’”.