La SAT perforará un nuevo pozo de agua potable que beneficiará a varios barrios de Tucumán – Tucumán

La Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) ha anunciado la perforación de un nuevo pozo de agua potable en el barrio Ejército Argentino. Esta importante iniciativa tiene como objetivo mejorar el suministro de agua en la zona sur de la ciudad.

La instalación estará ubicada en la escuela Profesor Alfredo Cosson, en Coronel Zelaya 1650, por lo que los beneficiarios serán los barrios Ciudad Jardín, Ejército Argentino, Ampliación Victoria, Jorge Luis Borges y Vicente Aro. Asimismo, se estima que el trabajo se extenderá por aproximadamente 60 días.

El presidente de la SAT, Marcelo Caponio, firmó el contrato con Alejandro Dimani, propietario de la empresa Perfosuelo, quien será responsable de llevar a cabo la perforación. Esta decisión se enmarca en el compromiso del gobernador Osvaldo Jaldo y del ministro de Obras y Servicios Públicos, Santiago Yanotti, de proporcionar servicios de calidad a todos los barrios de la ciudad.

Fuente

En Malvinas, los isleños confían en Londres, pero sienten la sombra argentina

Las declaraciones del presidente Javier Milei sobre el bloqueo británico a los intentos de compras de armamentos por parte de la Argentina compiten...

Presupuesto y reformas. Adorni y Santilli se reunieron con el gobernador de Salta

Presupuesto y reformas. Adorni y Santilli se reunieron con el gobernador de Salta Fuente de la nota

Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno Minuto a minuto.

Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno Minuto a minuto. Fuente de la nota

Tucumán Open: Se conoció la lista de jugadoras que participarán

Sin dudas, una de las caras relevantes, es la de Solana Sierra que disputó los octavos de final de Wimbledon este 2025....