Manzur, Khoder y Silman analizaron proyectos para La Banda y Alderetes

El gobernador, Juan Manzur, se reunió este viernes con referentes del este tucumano, encabezados por los legisladores Zacarías Khoder y Julio Silman.

También estuvieron presentes en el encuentro representantes de los Concejos Deliberantes de la Banda del Río Salí y de Alderetes.

Hay que trabajar mucho para asegurar el Gobierno de la Provincia. Por mi parte, desde el lugar en el que me toque estar, siempre acompañaré para que a Tucumán le vaya bien. El gran compromiso que tenemos todos hoy es que el peronismo siga gobernando la provincia”, sostuvo Manzur al comienzo de su discurso.

En esa línea, Manzur remarcó que “después de mucho trabajo, vimos que la persona que tiene que llevar adelante este proyecto político es Osvaldo Jaldo. Entonces, iremos hacia adelante acompañándolo. Es complejo conducir la provincia y todos tenemos que ayudar para que a él le vaya bien, porque si le va bien a Osvaldo nos irá bien a todos”.

Asimismo, destacó que “Zacarías tiene un sueño, ganas y entusiasmo. Quiere volver a conducir los destinos de la Banda del Río Salí. Tiene muchas propuestas para la ciudad, con escuelas, fábricas e industria. Es un hombre con mucha experiencia en gestión. Quiere mucho a su pueblo y tiene una gran visión a futuro”, dijo.

Planteamos ideas para la Banda del Río Salí y para Alderetes y el gobernador nos brindó su apoyo”, destacó Khoder.

Entre los temas que se presentaron, el legislador dijo que «venimos trabajando hace mucho tiempo en nuestro territorio y hoy venimos a acompañar, como siempre, a Manzur en su gestión».

Por otro lado, Khoder sostuvo que «junto al Gobernador planteamos los diversos proyectos que tenemos ideados para los dos municipios».

Fuente

Ultimas

En San Andrés, 100 familias tienen desde hoy su casa propia

Con la mirada puesta en brindar soluciones habitacionales a las familias tucumanas y mejorar su calidad de vida, este martes el gobernador, Juan Manzur,...

Video| La biotecnóloga Florencia Cayrol fue la científica del año

Video| La biotecnóloga Florencia Cayrol fue la científica del año Fuente

Tucumán entre las provincias con más escuelas que dictan una hora más de clase – Tucumán

El Ministerio de Educación de la Nación presentó un mapa georreferenciado para identificar a las escuelas primarias de todo el país que suman una...

«Aquí llegó la triple T»: el mensaje que explotó en Twitter y el video tras la bomba de Manzur – Tucumán

“Es una decisión de la mesa chica. Cristina preside esa mesa chica y nosotros estamos esperando la decisión. Ayer se vio una foto de...

Un ambicioso proyecto se vuelve realidad: el grupo Los Balcanes empezará a generar energía verde – Tucumán

A principio de año, Catalina Rocchia Ferro, hija del zar azucarero tucumano y además presidenta de la bio-refinería La Florida, uno de los tres...