Proyectan una Delegación Policial para abordar temas de seguridad

El gobernador, Juan Manzur, recorrió este miércoles a la mañana las obras para crear una nueva Delegación de la Dirección de Investigaciones de la Policía de Tucumán, ubicada en la plaza
del barrio Apem, en Las Talitas. En la oportunidad, el Mandatario Provincial controló trabajos de asfalto que permiten mejorar la urbanización y facilitar la transitabilidad de la zona.

Hoy visitando diversos avances de obras en La Talitas. Esto habla de un gran trabajo y gestión que se vienen haciendo el Municipio: trabajos en todo el territorio para mejorar las infraestructuras, mejorando la calidad de vida de los vecinos», sostuvo Manzur tras recorrer la zona.

En esa línea, el Gobernador señaló que «hoy recorrimos la obra de la instalación de una nueva sede de la Dirección de Investigación para la prevención del delito y obras de pavimentación, favoreciendo la conexión a diferentes barrios».
Y añadió: «Estos son los temas centrales, los cuales hay que seguir avanzando con una direccionalidad clara y por este camino transita Las Talitas».

Entre las autoridades presentes el intendente de Las Talitas, Carlos Najar y la legisladora, Marta Najar.

Manzur destacó que «esto se debe al gran trabajo que está haciendo el intendente y la legisladora Marta Najar quien viene trabajando a la par. No tengo duda que ella será la próxima intendenta, ya que conoce Las Talitas y para eso hay que acompañarla”.

El intendente dijo: “es un trabajo coordinado entre la provincia y los gobiernos locales. Es la plusvalía y la sinergia que se transforma en beneficios para los vecinos. Estamos viendo asfalto que mejorará el tránsito vehicular” y declaró además que la principal ocupación de su gestión es la seguridad, por eso una delegación de la Dirección de Investigaciones de la Policía de Tucumán estará emplazada a la par de una plaza que fue recuperada con infraestructura y que los vecinos pueden gozar de estos espacios comunitarios con seguridad.

Este es plan con bases sólidas que vamos a dejar a la futura gestión municipal que, sin dudas, estará a cargo de Marta Najar”, declaró, al tiempo que valoró al equipo de trabajo del gobernador, Juan Manzur, en donde se le da importancia al diálogo vecinal. 

El Intendente destacó que en su ciudad se instalaron bases de la Policía Federal, Gendarmería y Didrop, al tiempo que subrayó el equipamiento de la fuerza con nuevos móviles y motocicletas para el 911.

«Para nosotros es un orgullo que el Gobernador venga a Las Talitas porque vamos avanzando como ciudad, en la seguridad e infraestructura», dijo Marta Najar.

Y añadió: «Hoy estamos en el barrio APEM, pero trabajaremos del mismo modo en diferentes barrios de nuestro municipio, reforzando los beneficios para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas».

Fuente

Ultimas

“Si me preguntan a mí”: el destino de las principales obras públicas en Tucumán en el contexto actual – Tucumán

Pese al párate generalizado de la obra pública en la Argentina, tras la asunción de Javier Milei, en Tucumán hay algunas que continúan en...

Piden sanciones para empleados de una fiscalía: “Quisieron mortificar a la familia”

La casa de Gladys queda en Rodeo Grande -Villa Chicligasta. Los efectivos policiales se desplazaron desde Simoca, lugar donde el dueño del cerdo radicó...

El Gobernador lanzó el operativo «Verano Seguro» en los Valles Calchaquíes

El gobernador, Osvaldo Jaldo, dejó inaugurado hoy el edificio en donde trabajarará la Policía Municipal Turística, en la ciudad de Tafí del Valle; en...

Prorrogan hasta el 28 de diciembre el pago anual anticipado

Prorrogan hasta el 28 de diciembre el pago anual anticipado Fuente

Más de 25 espacios culturales independientes abren sus puertas a la comunidad

El mes de octubre trajo una agenda cargada de arte y cultura. Recientemente, terminó la 10ª edición de la Bienal de Fotografía Documental, cuyas...