Visiblemente emocionado, Fideo habló después del clásico de todo lo que sufrieron tanto a él como su familia por las críticas que recibía por no volver y aseguró que, ahora, solamente le queda ser campeón con el Canalla.
“Sufrí mucho, hace tiempo quería cumplir este sueño. No tengo palabras de agradecimiento”, arrancó Di María y siguió: “Muchos me putearon, nadie sabe lo que sufrí. Esto es para ellos, para mi mujer, mis hijos, que sufrieron conmigo”.
“Es algo muy lindo para mí, para mi familia, sufrieron un montón. Sé lo que sufren por mí. Terminé volviendo a donde soy feliz de verdad”, agregó Fideo.
Luego, el campeón del mundo en Qatar con la Selección Argentina habló del golazo de tiro libre y mencionó a Ignacio Malcorra, quien era el encargo de ejecutarlo hasta su vuelta y quien también, justamente, por esa vía supo ganar un clásico.
“El encargado es Nacho, hoy su zurda pasó para mi zurda… Lo soñé todo lo vida. Deseaba volver toda la vida. No sé qué más pedir”, expresó Di María, aunque rápidamente sí supo que pedir. “Queda ser campeón con Central”.