Con un locrazo del Día del Trabajador, Manzur celebró junto al sector bancario – Tucumán

El candidato a vicegobernador y presidente del Partido Justicialista de Tucumán, Juan Manzur, participó en un almuerzo con más de 1000 trabajadores bancarios en el Club Caja Popular en conmemoración del Día del Trabajador.

En el lugar, fue recibido por el diputado nacional, Carlos Cisneros; el candidato a legislador del espacio Activar, Hugo Ledesma; la titular de La Bancaria Tucumán, Cecilia Sánchez Blas; el legislador Carlos Bourlé; el secretario de Vinculación con Organizaciones de la Sociedad Civil, Gastón Bourlé.

El “locro del Día del Trabajador” fue una oportunidad para que los bancarios pudieran compartir sus experiencias y agradecimientos con Manzur, quien se mostró atento a sus demandas.

En su discurso, el presidente del PJ Tucumán sostuvo: “No les di nada a los trabajadores bancarios, solo respeté lo que es de ellos”. En ese marco, reconoció el esfuerzo del sector, por su trabajo social y para mejorar la provincia. “Hoy como Gobernador, les agradezco por todo lo que hicieron por las familias tucumanas”, manifestó y agradeció el acompañamiento de Cisneros.

“Cuando Carlos me invitó a este locro acepté enseguida porque es un reconocimiento a él, una persona íntegra. Me reuní cientos de veces con él para hablar de muchas cosas y siempre me pidió para ayudar a su gente”, indicó.

Por su parte, Cisneros agradeció el compromiso de Manzur y exclamó: “Hay que ser agradecidos porque él no fue mezquino. Nos convocó generosamente para trabajar en conjunto. Los jubilados fueron reconocidos, tenemos un nivel salarial importante, los trabajadores bancarios fueron reincorporados y cobraron hasta el último centavo que se les debía”.

Hugo Ledesma, en tanto, afirmó: “Hoy redoblamos las energías para seguir luchando por una banca para los trabajadores bancarios en la Legislatura el 14 de mayo. Tenemos muchos proyectos y decisiones. Es un orgullo que Rossana Chahla sea parte de nuestro espacio que cuenta con un gran grupo de hombres y mujeres que activará todos los espacios del Gobierno y así cumplir el deseo de muchos tucumanos”.

A su turno, Sánchez Blas agradeció la presencia de Juan Manzur y destacó que “desde que asumió como Gobernador, siempre nos ayudó y apoyó”. En esa línea, la titular de La Bancaria afirmó: “La Lealtad es ida y vuelta. Porque Manzur nos ayudó a recuperar muchas instituciones, como este club que volvió a manos de sus legítimos dueños que son los trabajadores de la Caja Popular, también podemos disfrutar junto a todos sus afiliados del Club Banco Provincia, el Mirador de Tafí, como así también muchos derechos que él nos ayudó a reivindicar”.

Fuente

Ultimas

Federico Masso: «Seguiremos construyendo el Tucumán y la Argentina que nos merecemos» – Tucumán

El Legislador Federico Masso se reunió con la dirigencia de Libres del Sur para hacer un balance de las elecciones provinciales y trazar el...

Un cortometraje tucumano sobre las masculinidades competirá en el BAFICI

Un cortometraje tucumano sobre las masculinidades competirá en el BAFICI Fuente

Continúa el pago del 20% del sueldo para estatales

La Tesorería General de la Provincia, dependiente del Ministerio de Economía, informó el cronograma de pagos de la parte proporcional del sueldo de septiembre.Los...

Jaldo advirtió que la ley Omnibus perjudicará la actividad azucarera

EN PELIGRO. Jaldo viaja a Caba para defender la actividad azucarera. El gobernador Osvaldo Jaldo viajará en la tarde de hoy a Ciudad de Buenos...

Jaldo dejó inaugurada la renovada Hostería de la Angostura

El gobernador, Osvaldo Jaldo, encabezó hoy la inauguración de la hostería de la Angostura, en la comuna de El Mollar, en los Valles Calchaquíes.El...