El 23 y 30 de diciembre la administración pública trabajará hasta el mediodía

El gobernador Osvaldo Jaldo anunció este jueves, que el 24 y el 31 de diciembre se decretará asueto administrativo en el marco de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo.

«El 24 y el 31 de diciembre es asueto. Y estamos dando asueto el día 23 a partir del mediodía y el 30 a partir del mediodía», remarcó el Primer Mandatario.  

La medida tiene como objetivo permitir que los empleados públicos puedan prepararse para las festividades. «Le damos la posibilidad que, el 23 y el 30, después del mediodía, todos los que son empleados públicos tengan la posibilidad también de compartir con su familia y de salir a buscar lo que van a necesitar para disfrutar la Navidad y el Año Nuevo», explicó Jaldo.  

El Gobernador también destacó la importancia de mantener un equilibrio entre el cumplimiento de las obligaciones laborales y el bienestar del personal estatal en estas fechas especiales. «Entendemos que tenemos que trabajar medio día porque estamos en pleno pago de sueldo y la administración pública tiene que seguir atendiendo a la gente. Sin embargo, nuestros empleados también tienen familia y necesidades. Estas son fechas muy especiales», señaló.

Fuente

Un recuerdo para toda la vida» en el Festival Tucumán Cine » La Nota Tucumán: Periodismo comprometido mirada de género

El Festival Tucumán Cine Gerardo Vallejo 2024 será el escenario para el estreno de “Souvenir – Un recuerdo para toda la vida“, un cortometraje...

José Cano: «El gran ajuste de Milei para alcanzar el déficit cero se ha hecho a expensas de los jubilados» – Tucumán

El legislador José Cano se refirió a la gestión del presidente Milei, señalando que el enfoque en ajustes económicos ha dejado a los jubilados...