Jaldo recibió al intendente de la Banda del Río Salí, Gonzalo Monteros

El gobernador, Osvaldo Jaldo, recibió en la mañana del jueves en su despacho al intendente de la Banda del Río Salí, Gonzalo Monteros, donde trataron temas inherentes a la gestión municipal.

En otro plano hablaron de la situación económica nacional y provincial. 





Fuente

el Gobierno analiza una alternativa para reemplazar el sistema actual

El Gobierno nacional estaría evaluando una transformación profunda del esquema tributario vigente, que incluiría la desaparición del Monotributo y la incorporación de sus casi...

Discurso de Milei en el Congreso: repercusiones en vivo tras la apertura de sesiones y las últimas noticias

El Presidente apeló al “modo Churchill” para embestir contra el kirchnerismo.Marcos Brindicci - LA NACIONEl presidente Javier Milei llegó al Congreso con un...