Si bien el mediocampista no desembocará en la capital española este 2025, podría hacerlo en los próximos años, ya que el Merengue se guarda dos cláusulas para volver a contar con él. Ambas pertenecen a los mercados de verano europeo de 2026 y 2027, con montos de 9 y 10 millones, respectivamente.
Los 63.200.000 euros que desembolsó el Real Madrid por la joya de River Plate influyeron en la permanencia de Paz en Italia, ya que los mediocampistas ofensivos abundan en el plantel de Xabi Alonso, también con la presencia del turco Arda Güler.
Paz llegó al Como la pasada campaña a cambio de seis millones de euros y deslumbró con mucho protagonismo bajo el mando de Cesc Fábregas. Jugó 35 partidos, convirtió seis goles, brindó nueve asistencias y ganó el premio Sub-23 al mejor jugador de la Serie A en la temporada 2024/25.
Además, el futbolista de 20 años tendrá mucha participación y rodaje en su equipo (característica que no se aseguraba en el Madrid) lo que ayudará a su posible convocatoria a la Selección Argentina de Lionel Scaloni, de cara al Mundial 2026.