“Soñamos con un parque industrial»: comenzó la gestión de Francisco Serra (h) en Monteros – Tucumán

Con la presencia del gobernador Osvaldo Jaldo, quien tomó el juramento, Francisco Serra (h) tomó posesión del cargo de intendente de la ciudad de Monteros. También estuvieron el vicegobernador, Miguel Acevedo; el presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla; los ministros de Gobierno y Justicia, Regino Amado; del Interior, Darío Monteros; de Obras Públicas, Santiago Yanotti; el ministro Pupilar y de la Defensa, Washington Navarro Dávila; el senador, Pablo Yedlin; los diputados Gladys Medina y Agustín Fernández; y el delegado del Centro Judicial Monteros, Mario Velázquez.

El flamante intendente destacó: “El intendente saliente nos deja muchas conquistas en materia de obra pública, de salud, de deporte y de cultura. A partir de ahora, tendremos una impronta nueva. Vamos a profundizar políticas públicas con respecto al medio ambiente; en la agenda política trataremos el tema de género y derechos humanos, que van a ser fundamentales en mi gobierno”. En ese orden, Serra remarcó: “Soñamos con un parque industrial que nos va a generar muchos puestos de trabajo y va a motorizar muchísimo nuestra economía regional. Estamos trabajando en eso”. Por último, sostuvo: “no me va a temblar el pulso para tomar decisiones drásticas para poder urbanizar, ordenar y limpiar mi ciudad, porque entendemos que el trabajo tiene que ser de todos y de todas para que vivamos en un Monteros mejor”.

Por su parte, el gobernador se comprometió a acompañar su gestión los próximos cuatro años. Del mismo modo, agradeció el trabajo del intendente saliente Francisco Serra (p) por su trabajo al frente del municipio.

“Vinimos a poner en función como nuevo intendente a Francisco Serra (h) que el 11 de junio, a través de la voluntad de los monterizos, fue consagrado para conducir los destinos de esta hermosa ciudad”, sostuvo Jaldo en diálogo con la prensa y, además, señaló: “Vinimos a decir gracias a los vecinos por el acompañamiento todo este tiempo. En la gestión anterior y en la actual. Gracias porque también en el PE tenemos muchos monterizos que nos acompañan como el legislador electo con licencia, Regino Amando, actual ministro de Gobierno y Justicia y Regino Racedo, a cargo del Ipacym”. 

En esa línea, el Primer Mandatario se comprometió a acompañar a Serra como Gobierno provincial “para consolidar todo lo bueno que se hizo hasta este tiempo y corregir lo que sea necesario”. Y destacó: “A Francisco Serra padre, como amigo y compañero, le queremos decir gracias por ese acompañamiento sincero que hemos tenido de él en lo político e institucional. Esto nos permitió traer obras de envergadura de infraestructura y mejores servicios. El ex intendente se retira de este municipio habiendo cumplido con los compromisos con cada uno de los vecinos. Siempre quedan cosas por hacer y mejorar por eso acompañamos la asunción de ‘Panchito’ Serra”.

A su turno, el vicegobernador Acevedo resaltó que «tenemos un gran entusiasmo y muchas ganas, y se lo ve en nuestro gobernador Osvaldo Jaldo». Y añadió: «Estamos listos y preparados para hacer una gran gestión: creemos en la Argentina, y en el Tucumán que se viene». «Como lo dijo nuestro ministro de Economía, Sergio Massa, se viene un país con crecimiento y desarrollo, y ojalá sea nuestro presidente próximamente para que pueda ayudar a todos los tucumanos y tucumanas como se comprometió en más de una oportunidad», expresó Acevedo.

Participaron de la ceremonia, además, los legisladores Francisco Serra, Mario Leito, Alberto Olea, Carolina Vargas Aignasse, Hugo Ledesma; Leopoldo Rodríguez; el interventor del Instituto Provincial de Acción Cooperativa y Mutual (Ipacym), Regino Racedo; los secretarios Vicente Nicastro, de Transporte y Mario Racedo, de Derechos Humanos y Justicia; el intendente de Tafi del Valle Francisco Caliva; los concejales de la Capital, Fernando Juri, Gonzalo Carrillo y Emiliano Vargas Aignasse; los dirigentes Sergio Apestey y Jesús Salim.

Fuente

Ultimas

EMEDE: encuentro creativo con talleres, muestras, charlas, música y más

EMEDE: encuentro creativo con talleres, muestras, charlas, música y más Fuente

Luque: "Destaco el trabajo del Gobierno en la represa de El Cadillal"

Luque: "Destaco el trabajo del Gobierno en la represa de El Cadillal" Fuente

«A veces la jubilación no alcanza»: adultos mayores tucumanos celebran el Boleto Gratuito – Tucumán

Este viernes, el gobernador Osvaldo Jaldo encabezó el lanzamiento oficial del Boleto Gratuito para Jubilados de Tucumán, que ya tiene más de 45.000 inscriptos...

Reneé Ramírez: “Hay que cuidar la democracia más que nunca”

Reneé Ramírez: “Hay que cuidar la democracia más que nunca” Fuente

Museo Casa Histórica: Luces y Sonidos de la Independencia

Museo Casa Histórica: Luces y Sonidos de la Independencia Fuente