¿Vuelven las lluvias? Así estará el tiempo este fin de semana en Tucumán – Tucumán

Llegó el fin de semana y los tucumanos y tucumanas lo saben. Además, no se trata de un fin de semana más: este domingo 16 de octubre se conmemora el Día de la Madre. Por ello, es determinante estar al tanto del pronóstico del tiempo de cara al finde que ya empezó.

Para este sábado se anuncia una mínima de 11º y una máxima de 24º, en una jornada en la que el Servicio Meteorológico Nacional anticipa probabilidades de lloviznas por la mañana, y una jornada mayormente nublada por la tarde y la noche.

Para mañana domingo se espera una mínima de 15º y una máxima de 27º, en una jornada mayormente nublada por la madrugada, la mañana y la tarde, pero en la que el SMN anuncia tormentas aisladas por la noche.

El lunes, para el inicio de semana, se pronostican lloviznas por la mañana y tormentas aisladas por la tarde, con una mínima de 15º y una máxima de 22º. Las probabilidades de lluvias se extienden durante casi toda la semana que viene.

Pero para eso falta mucho, tucumanas y tucumanos. A descansar, disfrutar del fin de semana y, aquellos que tengan la dicha de tenerla cerca, a agasajar y disfrutar con mamá.

Fuente

Ultimas

Una por una, las leyes que aprobó en sesión especial la Legislatura de Tucumán – Tucumán

Este miércoles, la Legislatura de Tucumán volvió a sesionas después de más de cinco meses: los parlamentarios tucumanos trataron y aprobaron una materia de...

El proyecto de ley que contempla la creación del Instituto del Limón ya tiene dictamen en la Legislatura – Tucumán

La Comisión de Economía y Producción de la Legislatura de Tucumán, dio dictamen ayer jueves al proyecto del Poder Ejecutivo que declara de interés...

Jaldo felicitó al nuevo jefe de Gabinete de Ministros, Guillermo Francos

Jaldo felicitó al nuevo jefe de Gabinete de Ministros, Guillermo Francos Fuente

Yerba Buena lanza la primera edición del Premio de Artes Visuales

Yerba Buena lanza la primera edición del Premio de Artes Visuales Fuente

Avanzan gestiones por obras en el este tucumano

El gobernador, Juan Manzur, recibió en su despacho de Casa de Gobierno al legislador Jorge Leal y al intendente de Burruyacú, Jorge Leal (h),...