En una conferencia de prensa realizada ayer lunes, el gobernador, Osvaldo Jaldo, confirmó que desde hoy y por una semana dará inicio una nueva ronda...
"Estamos avanzando con varios jugadores, creo que el viernes que es cuando viene el plantel a Buenos Aires vamos a cerrar tres refuerzos", avisó.
Comentó...