“La responsabilidad más importante de mi vida”: el mensaje de Panchito Serra a los monterizos – Tucumán

“Muchas gracias pueblo de Monteros por haberme acompañado en este día tan especial. ¡Asumo la responsabilidad más importante de mi vida!”. Con estas palabras, Francisco Serra (h) le demostró su agradecimiento a los monterizos tras asumir como el intendente de una de las ciudades más importantes del sur tucumano.

El flamante jefe municipal, que sucederá a su padre, encabezó la ceremonia que contó con la presencia del gobernador Osvaldo Jaldo, que le tomó juramento. Además del mandatario, estuvieron el  vicegobernador, Miguel Acevedo, el Presidente Subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla; el Ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, el Vocal de la Junta Electoral Provincial, Dr. Washington Navarro, y los 10 concejales del Concejo Deliberante de Monteros.

“Me preparé mucho para el cargo que el voto popular me asignó, y lo desempeñaré con la responsabilidad que se merece para que la confianza que depositaron en mí vuelva en beneficios para todos los habitantes de la ciudad que amo”, remarcó Serrá que dará continuidad a la iniciada por su padre en 2015. 

En Monteros, también estuvieron el Interior, Darío Monteros; de Obras Públicas, Santiago Yanotti; el senador, Pablo Yedlin; los diputados Gladys Medina y Agustín Fernández; y el delegado del Centro Judicial Monteros, Mario Velázquez; los legisladores Mario Leito, Alberto Olea, Carolina Vargas Aignasse, Hugo Ledesma; Leopoldo Rodríguez; el interventor del Instituto Provincial de Acción Cooperativa y Mutual (Ipacym), Regino Racedo; los secretarios Vicente Nicastro, de Transporte y Mario Racedo, de Derechos Humanos y Justicia; el intendente de Tafí del Valle, Francisco Caliva; los Concejales de la Capital, Fernando Juri, Gonzalo Carrillo y Emiliano Vargas Aignasse; los dirigentes Sergio Apestey y Jesús Salim; autoridades eclesiásticas y de fuerzas de seguridad; funcionarios municipales; vecinos y vecinas.

Por su parte, el gobernador se comprometió a acompañar su gestión los próximos cuatro años. Del mismo modo, agradeció el trabajo del intendente saliente Francisco Serra (p) por su trabajo al frente del municipio.

“Vinimos a poner en función como nuevo intendente a Francisco Serra (h) que el 11 de junio, a través de la voluntad de los monterizos, fue consagrado para conducir los destinos de esta hermosa ciudad”, sostuvo Jaldo en diálogo con la prensa y, además, señaló: “Vinimos a decir gracias a los vecinos por el acompañamiento todo este tiempo. En la gestión anterior y en la actual. Gracias porque también en el PE tenemos muchos monterizos que nos acompañan como el legislador electo con licencia, Regino Amando, actual ministro de Gobierno y Justicia y Regino Racedo, a cargo del Ipacym”. 

En esa línea, el Primer Mandatario se comprometió a acompañar a Serra como Gobierno provincial “para consolidar todo lo bueno que se hizo hasta este tiempo y corregir lo que sea necesario”. Y destacó: “A Francisco Serra padre, como amigo y compañero, le queremos decir gracias por ese acompañamiento sincero que hemos tenido de él en lo político e institucional. Esto nos permitió traer obras de envergadura de infraestructura y mejores servicios. El ex intendente se retira de este municipio habiendo cumplido con los compromisos con cada uno de los vecinos. Siempre quedan cosas por hacer y mejorar por eso acompañamos la asunción de ‘Panchito’ Serra”.

A su turno, el vicegobernador Acevedo resaltó que «tenemos un gran entusiasmo y muchas ganas, y se lo ve en nuestro gobernador Osvaldo Jaldo». Y añadió: «Estamos listos y preparados para hacer una gran gestión: creemos en la Argentina, y en el Tucumán que se viene». «Como lo dijo nuestro ministro de Economía, Sergio Massa, se viene un país con crecimiento y desarrollo, y ojalá sea nuestro presidente próximamente para que pueda ayudar a todos los tucumanos y tucumanas como se comprometió en más de una oportunidad», expresó Acevedo.

Fuente

Ultimas

El Gabinete provincial reconoció la labor de los trabajadores de prensa

Como ocurre cada 7 de junio, durante un acto celebrado en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, el Poder Ejecutivo, encabezado por el...

Jaldo entregó escrituras a 550 familias del interior de la provincia

El gobernador, Osvaldo Jaldo, entregó este martes, 550 escrituras a vecinos del interior de la provincia.Es un día especial para los habitantes de Tucumán, donde...

Cronograma del Festival Internacional de Literatura de Tucumán

Entre el 29 y el 31 de julio se llevará adelante el Festival internacional de Literatura de Tucumán. Te acercamos el cronograma de actividades....

«¡Tené cuidado!»: qué pasó en la Casa de Gobierno con un operador – Tucumán

El año pasado, cerca de las Fiestas, la Casa de Gobierno se quedó a oscuras por un principio de incendio. Los bomberos debieron intervenir,...

Noche de funk en la Magic Music Box

Noche de funk en la Magic Music Box Fuente