Una tucumana vivió una experiencia espantosa cuando se vio envuelta en una estafa relacionada con la compra de un automóvil. La mujer, que buscaba adquirir un vehículo, fue engañada y amenazada de muerte por los vendedores, quienes finalmente le robaron una suma significativa de dinero: 2 millones.
El hecho ocurrió el 23 de agosto, cuando la víctima se reunió con uno de los acusados, con quien previamente había acordado la compra de un automóvil por la suma de $2.000.000. El encuentro tuvo lugar en una calle acordada para la transacción. Sin embargo, lo que parecía una transacción normal se convirtió en una pesadilla.
Una vez dentro de una vivienda cercana al lugar de encuentro, la tucumana se encontró no solo con el vendedor con el que había hablado, sino también con otro individuo al que el primero presentó como su padre. La situación dio un giro siniestro cuando ambos hombres comenzaron a amenazar a la compradora con armas de fuego y, finalmente, le arrebataron la suma acordada.
La víctima presentó una denuncia ante la División Robos y Hurtos el 1 de septiembre, lo que desencadenó una intensa investigación policial. El equipo de investigación solicitó medidas judiciales, que se llevaron a cabo el pasado jueves en tres domicilios diferentes, y culminaron con el secuestro de elementos relacionados con el caso.
Si bien no se tomaron medidas de privación de la libertad contra los acusados, la Justicia ha determinado que la investigación continúe en curso para esclarecer completamente el suceso.